Sign in / Join

“Le brindamos todo al turista y a los esperancinos”

“Toda la familia está incluida en este proyecto” nos cuentan. Y es que el Balneario camping municipal tiene un nuevo empredimiento y es servir a los visitantes.

Con la bebida bien fría, las masitas y galletitas para el desayuno o la tarde,  comidas rápidas y todo lo que requiera el visitante, incluida el agua caliente para el termo o el hielo.

Todo lo que se puede esperar y necesitar en un espacio que se ubica a unos 10 kms del centro urbano más cercano, a mano.

También para enero se espera las noches de cine, los festivales, los encuentros deportivos familiares y entre amigos. “Trabajamos para brindarles todo a los turistas que lleguen a Esperazna y al Balneario camping municipal” nos cuentan mientras nos sirven una bebida bien fresca y toman unos tereré en la jornada estival.

“Tenemos toda la explanada para que la gente se siente y comparta sentada a una mesa, pero cuando llega el anochecer, también ponemos sillas y mesas que nos ha cedido el municipio en el espacio verde y la gente viene a compartir” señalan los entrevistados con su calidez y buena onda , entusiasmados con este emprendimiento familiar y esta oportunidad de trabajo y servicio.

Esperanza tiene un espacio fresco, cómodo, con todos los servicios y la mejor gente para atender a los esperancinos- que no pagan entrada- y a los turistas que bienen a descansar en un lugar seguro y bien atendido.

Deja una respuesta