38.5 C
Esperanza
miércoles, diciembre 7, 2022
InicioActualidadLEF: Se juegan once partidos de la fecha 18

LEF: Se juegan once partidos de la fecha 18

Este domingo estará jugándose en forma parcial la décimaoctava jornada del torneo superior “Juan Bautista Zuber” de Liga Esperancina de Fútbol, fecha que tendrá dos partidos postergados por la disputa de una nueva fase de “Copa Santa Fe”.
Los dos encuentros que quedarán pendientes este fin de semana pertenecen a zona Norte e involucra al nuevo puntero y su escolta, en tanto que el resto tendrá acción desde las 15.45. En nuestra ciudad se jugarán dos partidos, en el “Ermelindo Dutruel” van a jugar Sportivo del Norte con Asoc. Dep. Juventud en un nuevo clásico de barrio y en el “Delfo Yori” se medirán, San Lorenzo con Juventud de Laguna Paiva. Además estarán jugando, Libertad de Nelson con Tiro Federal de Felicia; Alumni de Laguna Paiva con D.F. Sarmiento y Sarmiento de Humboldt con Boca de Nelson.
Los encuentros pendientes son: Unión de Santo Domingo – Juventud Unida de Humboldt y Deportivo Elisa – San Martín de Progreso.
En zona Sur habrá programación completa con Defensores del Oeste jugando en el “Hugo René Donnet” enfrentando a Atlético Pilar; Independiente de San Agustín con Bartolomé Mitre; Libertad de San Jerónimo Norte con C.A. Unión; Santa Clara Foot Ball Club con Unión Progresista de San Carlos Sud; Atlético Franck recibiendo a Argentino de Franck en el clásico de la localidad y Argentino de López con Belgrano de Sa Pereira. Libre quedará Central San Carlos.

PENDIENTE
El miércoles se jugó el partido pendiente de la tercera fecha de las revanchas entre Unión de Santo Domingo y San Martín de Progreso, encuentro que ganó el elenco de Santo Domingo por 3 a 2 con dos goles de Jehiel Romitti y el restante de Juan Sala, en tanto que Luciano Zenclusen y Ayrton Carestía marcaron para los de Progreso. Con este resultado, Unión de Santo Domingo pasó a ser líder del grupo Norte con 37 puntos, superando a su vencido del miércoles que quedó escolta con 36 unidades.

FEMENINO
Este domingo por el torneo Femenino de Liga Esperancina de Fútbol se jugará la duodécima fecha, actividad que se cumplirá en el estadio «Waldino Maradona» de Asociación Deportiva Juventud.
Los partidos serán los siguientes: Juventud Unida de Humboldt – Central San Carlos a las 10.30; San Martín de Progreso – Argentino de Franck desde las 12; Libertad de Nelson – Asoc. Dep. Juventud a partir de las 13.30 y Atlético Pilar – Sarmiento de Humboldt a las 15.