19.4 C
Esperanza
viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Actualidad Leonel ya suena en Unión y no se olvida de su patria...

Leonel ya suena en Unión y no se olvida de su patria chica

Leonel Bucca es un excelente mediocampista nacido en las canteras del Club San Lorenzo de Esperanza, donde quien lo vio jugar sabe de su calidad y de su entrega deportiva.

Excelente despliegue, muy buen quite y quien te da la pelota “redondita y al pie” en las asistencias y los pases. Pero además, un excelente compañero.

Y en silencio, lo demuestra. El Club San Lorenzo de Esperanza, cuna y hacedor de crack pero además de buenas personas, ha recibido el aporte de pelotas de fútbol destinadas a sus jugadores, las que han sido donadas por su ex compañero Leonel Bucca, que no olvida su pertenencia ni del amor a su club de su infancia y de su adolescencia.

Mientras tanto, en Unión, donde juega desde hace poco tiempo, su nombre ya se empieza a citar, como en el diario El Litoral de la ciudad capital en la fecha de hoy lunes.

Como el tatengue debe jugar por lo menos cuatro partidos en 10 días, se dice que el nombre del excelente jugador natural de Esperanza, ya se piensa desde el equipo técnico para estar en el campo de juego entre los titulares.

Y eso alegra a toda la familia sanlorencista que le desea lo mejor, y que seguramente estará atenta para verlo al menos en la pantalla del televisor en Santa Fe, Buenos Aires o en Brasil contra el Bahía por la sudamericana.