36 C
Esperanza
martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidad“Llamativamente cuando hay un fuerte clima electoral se prende fuego la cava”...

“Llamativamente cuando hay un fuerte clima electoral se prende fuego la cava” dijo Franconi

Para la sociedad falta mucho para las elecciones en la ciudad, la provincia y el país. Pero para el mundo de la política el tiempo ya ha llegado y eso alimenta el fuego de la opiniones y al parecer, ese fuego se trasladó al tremendo incendio que padeció la cava y la gente como consecuencia. Martín Franconi alimenta la duda sobre la causalidad del incendio que padeció especialmente el norte de la ciudad.

 

“Desde el Gobierno de la Ciudad activamos todos los mecanismos necesarios para dar con los responsables del incendio, los bomberos no pueden entender la persistencia del fuego, es algo poco natural, parece intencional, que a primera vista parece provocado” explicó Martín Franconi, secretaroi de Servicios Públicos del municipio, al referirse al incendio en una cava privada en calles Rivadavia y Cavour en el norte de la ciudad. Cava que solo se llevan ramas de poda y tierra en desuso.Y agrega: “Llamativamente estas situaciones siempre ocurren a medida que el clima electoral crece. A lo largo de estos años esta característica se observa claramente y realmente es de una gravedad inusitada
A valorar el incansable trabajo de bomberos y empleados municipales que con 48 horas de arduo trabajo recién se pudo empezar a radicar el humo persistente. Radicamos la denuncia y estamos trabajando con el centro de monitoreo.

Los Esperancinos no nos merecemos que se creen problemas, estoy seguro que la justicia dará con los responsables y como sociedad sabremos condenar a quienes provocan este tipo de situaciones, que como dije, a lo largo de la historia reciente de nuestra ciudad se comprueba son incendios provocados” cerró Martín Franconi.