Sign in / Join

Lo que pasa en unas horas de sábado en las páginas de internet

La lluviosa e inestable tarde del sábado no era óbice para que los esperancinos se comuniquen en diferentes sitios de internet.
En uno de ellos, que en principio es para comprar y vender cualquier cosa, los esperancinos suelen sacar temas y opinar.
Es una forma de vincularse que da cuenta de lo que es costumbre en las redes sociales.

En la tarde del sábado algunas publicaciones decían lo siguiente.
Joa C. dice en una página de internet que: “Hace una hora robaron una bicicleta Pontina playera lila, que no tenía los puños ni el guardabarro de adelante. Fue en Barrio Norte Belgrano y Bosch.
Daina H. le cuenta que hay “una bici abandonada por calle Simón de Iriondo, enfrente de la placita (del Barrio Norte). Con esas características». Mientras tanto, Nerea C. de S. le cuenta a la comunidad que en las primeras horas de la tarde del sábado le robaron un televisor y una filmadora.
Es de suponer que le ingresaron a la casa. Pide a la comunidad que no compren esos objetos robados y den aviso a la policía.
Emiliano hace un servicio a la comunidad y le dice que «apareció esta bicicleta tirada en la cuneta (con la cadena cortada) … si es de alguien que venga a calle Lehmann 3062 con algún comprobante de que es el dueño o con la denuncia policial de cuando se la robaron . La tengo con candado por las dudas. Difundir. Gracias».
La bicicleta está en la foto en esta página.
Un tema realmente horrible es el que da a conocer otro vecino muy enojado.
Matías, por su parte, indignado le manifiesta a la sociedad esperancina que “por lo visto anda un hereje mutilando gatos. Jueves por la noche una de mis gatas desapareció.
A media cuadra mi vecina el mismo día desaparecieron dos de los cuales volvió uno con el cuello quemado y también me comentó que en la otra cuadra desaparecieron dos más. Esto es por calles Avellaneda, Mitre y Janssen. Por calles Güemes dos más» detalla.
Por supuesto que unos 300 vecinos estallan y muchos ponen caritas de bronca y otros de lágrimas por semejante salvajada.
Por su parte, Brenda cuenta que “me acaban de robar la bici, color blanco, canasto negro, la tenía con candado combinación color azul, le faltan los puños”.
Mientras que “Sole” pregunta desconcertada un tema muy desagradable para ella y es que si “alguien sabe que más puedo hacer, además de denunciar, la cuenta de alguien que me manda cosas asquerosas haciéndo- se pasar por alguien que conozco, padre de familia. No tiene respeto. A varias les hizo lo mismo.
El chico por el cual se hace pasar tiene mujer e hijas. Me pregunto qué gana al hacerse pasar por él. Le robó fotos del Facebook” asegura en un tono que suena a denuncia y no menos angustia.
Una catarata de vecinos le dice que bloquee esa cuenta y algunas mujeres sostienen la versión de Sole como verdadera porque aseguran que les ha pasado lo mismo. Son los riesgos de tener una vida en internet como otros miles de esperancinos.

Deja una respuesta