Sign in / Join

Los 13 cuarteles de bomberos reciben alimento para el norte

Néstor Nagel, presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Esperanza, confirmó a El Colono del Oeste que “ siguen recibiendo los 13 cuarteles de la Regional 3 las donaciones, de alimentos no perecederos -no de ropa ni medicamentos- para ser enviados al norte santafesino, para ayudar a los habitantes de esa región que padecen el drama de las inundaciones”.
Indicó asimismo que “el jueves al mediodía saldrán los transportes con la carga solidaria, al mediodía”.

Arturo Cruz, integrante de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Esperanza, indicó asimismo que la “Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios, por intermedio de sus 12 Regionales, solicita a todos los Cuarteles del territorio provincial, realicen una colecta para ayudar a las poblaciones afectadas por inundaciones en el norte de Santa Fe.

Lo específico para
colaborar
Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza invita a los vecinos de nuestra ciudad a que colaboren con esta campaña acercando al Cuartel ubicado en Laprida 1562, alimentos no perecederos, agua mineral, pañales y también elementos de higiene: lavandina, desinfectantes, insecticidas, repelentes, trapos de piso y escobas.
Las contribuciones se reciben hasta el miércoles 23 a tarde, momento en que serán acondicionadas, junto con aportes de Cuarteles de Regional 3 y llevados a Federación Santafesina, desde donde se trasladarán para ser entregados a los pobladores afectados por el fenómeno climático.
“Por el momento es la gente común de la comunidad esperancina la que nos trae todos los días alimentos, agua, yerba, los que necesitamos para la gente del norte santafesino”.
Ante cualquier duda o información los interesados comunicarse a los teléfonos de Bomberos Voluntarios, 420321 o 420222.

Deja una respuesta