Sign in / Join

Los bajaron de las palmeras del juego clandestino otra vez

El Departamento Operativo de Investigación de la PDI, aprehendió a Roy X.R. de 25 años y a Verónica G.C. de 19 años, que serían empleados, tras realizar un allanamiento el local comercial ubicado en calle Aufranc 250 de la ciudad de Esperanza por posible juego clandestino.

El local tiene antecedentes por juego clandestino y las fuentes extraoficiales lo vinculan a un personaje en ese rubro, de la ciudad de Rafaela.

En el lugar del procedimiento -señaló la oficina de prensa del MPA- se hallaron computadoras con juegos de azar donde se encotraban 8 personas (2 mujeres y 6 hombres) de nuestra ciudad, haciendo uso de las mismas y sus juegos prohibidos.

En el momento del ingreso policial la jovencita Verónica G.C. se encontraba en un mostrador, mientras que Roy. X.R. manifestó ser un empleado de “seguridad” del lugar.

Como resultado del operativo además  se secuestraron las computadoras, una caja registradora, un posnet, el teléfono celular de los dos detenidos, documental varia, ticket fiscales y actas, elementos informáticos y dinero en efectivo por una suma de unos $ 20.000.

La fiscal interviniente, Dra. María Laura Urquiza dispuso se notifique a los aprehendidos por infracción al articulo 301 Bis.

 

Fuente: Prensa MPA. Foto a modo de ilustración

Deja una respuesta