17.2 C
Esperanza
jueves, octubre 1, 2020
Inicio Actualidad Los casos de Covid en zona de quintas complican a Esperanza y...

Los casos de Covid en zona de quintas complican a Esperanza y Las Colonias

Con los 12 casos reportados en la ciudad de Santa Fe, la capital provincial llegó a 79 contagios desde que se inició la pandemia. Los casos nuevos corresponden a las localidades de: 59 de Rosario (27 contactos de casos confirmados y 32 en investigación).Son15 de Monte Vera (7 contactos de casos confirmados, 3 antecedentes de viaje a zona con circulación y 5 en investigación). Resultan 14 de Casilda (3 contactos de casos confirmados y 11 en investigación). Son 12 de Santa Fe (4 contactos de casos confirmados y 8 en investigación).

También 10 de San Lorenzo (7 contactos de casos confirmados, 1 antecedente de viaje a zona con circulación y 2 en investigación). Hay 5 de Capitán Bermúdez (3 contactos de casos confirmados y 2 en investigación). Resulan 4 de Fray Luis Beltrán (en investigación). Hay 4 de Funes (2 contactos de casos confirmados, 1 antecedente de viaje a zona con circulación y 1 en investigación).

Son 3 de Ángel Gallardo (contactos de casos confirmados) igual número en Empalme Villa Constitución (contactos de casos confirmados) y 3 de Fuentes (2 contactos de casos confirmados y 1 en investigación).

Suman 2 de Arroyo Seco (contactos de casos confirmados), en  Granadero Baigorria (contactos de casos confirmados) en Helvecia (contactos de casos confirmados), también 2 de Pérez (en investigación) y de Videla (contactos de casos confirmados).

Hay uno en Alvear (antecedente de viaje a zona con circulación), Carcarañá (en investigación) en Ceres (notificado en otra jurisdicción, en investigación), en Desvío Arijón (en investigación) en Laguna Paiva (antecedente de viaje a zona con circulación), Las Parejas (en investigación), Margarita (contacto de caso confirmado), Roldán (en investigación), Santo Tomé (notificado en otra jurisdicción, en investigación), Tacuarendí (en investigación), Villa Constitución (contacto de caso confirmado), Villa Gobernador Gálvez (contacto de caso confirmado), Villa Ocampo (en investigación) y de Zavalla (en investigación).

Además el Ministerio de Salud notificó dos nuevos fallecimientos de portadores de Covid-19 este martes: un hombre de 88 años de Casilda y una mujer de la misma edad de Rosario.De esta manera ascienden a 26 las víctimas fatales que se contagiaron de coronavirus en la provincia.

      Daniel Frank