Sign in / Join

Los dueños de la Shell ratificaron el castigo al empleado por ayudar al Caso Agustina por faltar al protocolo

Mediante un comunicado de prensa, la firma “Azul Combustibles SA”, propietaria de la Estación de Servicio Shell de Esperanza ubicada sobre Ruta Provincial Nº 6, justificó la sanción a su empleado que ayudó en la búsqueda de Agustina Imvinkelried cuando estaba desaparecida el pasado domingo 13 de enero. Además manifestaron su repudio al femicidio de la joven y se solidarizaron con la familia.

Sostuvieron que “no ponen en duda su buena fe (del empleado) al accionar rápidamente en proporcionar los videos”, pero indican que “lo hizo sin cumplir el procedimiento interno de la compañía”.

“Lamentamos y repudiamos profundamente el asesinato de la joven Agustina Imvinkelried”, afirmaron desde la firma y manifestaron que “en todo momento” su “posición como vecinos de Esperanza es colaborar en cualquier hecho que ponga en riesgo la calma, seguridad y convivencia” de la ciudad.

 “Queremos expresamente manifestar que el empleado que proporcionó los registros fílmicos de nuestra estación de servicio no ha sido desvinculado de la firma sino que le fue aplicado una medida disciplinaria”- suspendido una semana sin goce de sueldo y advertencia de ser dejado cesante si comete otra falta dijo el empleado esperancino-, aclararon respecto de la situación de Ezequiel Schaab quien fue suspendido por la firma la semana pasada tras facilitar a la Policía el acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad que mostraban el paso de la joven por el lugar tras salir del boliche Teos.

Fuente: Diario Uno Santa Fe y El Colono del Oeste

Deja una respuesta