29.1 C
Esperanza
martes, noviembre 29, 2022
InicioCultura“Los Inconscientes” presentaron la obra ¿Y todo por dos pelos?

“Los Inconscientes” presentaron la obra ¿Y todo por dos pelos?

La obra “¿Y todo por dos pelos?”, del grupo de teatro “Los Inconscientes”, se presentó en el salón de actos del Colegio San José. Con dos funciones agotadas, el espectáculo resultó ser un éxito rotundo.

En esta oportunidad, la obra constó de 3 actos, donde dos matrimonios se sumergen en una confusión con idas y venidas donde aparecen una suegra, dos mujeres extranjeras, un médico y un hombre de la mafia.

La comedia presentada contó con una puesta en escena a la perfección; una escenografía acorde a la obra teatral y un guión que fue pensado para hacer reír al público presente.

Cabe señalar que el grupo “Los Inconscientes” está cumpliendo diez años. Sus integrantes son todos aficionados. Entre todos, se organiza y se presenta la escenografía, la puesta en escena y todos los detalles que implica una nueva obra.

La próxima presentación de esta obra será el 21 de octubre en el Centro Cultural Municipal Dante Alighieri. En esta oportunidad, será a beneficio de Lalcec Esperanza.

Los interesados pueden solicitar las entradas a integrantes de esta institución; a miembros del grupo teatral o adquirirlas en el Centro Cultural Municipal.