10.4 C
Esperanza
domingo, septiembre 20, 2020
Inicio Actualidad Los Karlen y los Battaglia felices con la llegada de Eugenia

Los Karlen y los Battaglia felices con la llegada de Eugenia

La primera esperancina nació ayer a las 1,20 en el Sanatorio Esperanza.
Se trata de Eugenia Karlen, que pesó 3,330 gramos y nació por cesárea.
Se mamá es Vanesa Battaglia, hija del recordado jugador de fútbol de San Lorenzo de Esperanza, Eduardo Battaglia, propietario de la señal de cable de la localidad Franck.
Su papá es Gonzalo Karlen, integrante de una conocida familia de la localidad de Pilar, en el departamento Las Colonias.
La felicidad de los padres es total, dado que además se trata de su primer hijo, lo que emociona de manera especial a este matrimonio, que tiene su hogar en zona centro de Esperanza, el que en pocas horas más, seguramente será invadido cuando el matrimonio con su hija dejen la habitación 114 del Sanatorio Esperanza donde era asistida esta mañana por el Dr. Jara, un médico entrerriano que desarrolla tarea en el reconocido centro de salud.
Por supuesto que abuelos y familiares fueron los primeros en celebrar este año nuevo que es absolutamente diferente para todos. Y sus numerosos amigos en varias localidades de Las Colonias.
La llegada de la primera hija del joven matrimonio puso su cuota de enorme felicidad para dar inicio con fe este año 2019.
Otra de las tradiciones esperadas en la ciudad respecto al 2019, es saber quién es el primer bebé que nació en el hospital esperancino, ya que esta mañana los Cooperadores hospitalarios homenajeaban a la primera bebé nacido en el nosocomio, que son campesinos de La Pelada.