25.1 C
Esperanza
lunes, octubre 3, 2022
InicioActualidadLos Massistas van armando el nuevo gobierno y el país

Los Massistas van armando el nuevo gobierno y el país

Sin dudas que Sergio Massa pasó a ser una figura descollante de la política argentina. Y una  esperanza para el peronismo y los partidos que integran el frente que gobierna la Argentina.

Y en ese punto es importante observar los posicionamientos de los massistas en Esperanza y Las Colonias.

Sabemos que Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados tomó el teléfono y llamó a Esperanza. A la casa del flamente concejal Sebastián Ranalletta, un massista de la primera hora. Dialogaron sobre su elección y jura como edil y los proyectos de Esperanza. Apenas tres días después Massa y Ranalletta, junto a otros referentes del Frente Renovador a nivel provincial, se reunieron en la ciudad de Santa Fe con vistas a las elecciones del año venidero.

Ahora se sabe que Germán Kahlow, el ex presidente comunal de Humboldt y ex diputado provincial, presidente por entonces del Bloque 100% Santafesino que lidera el diputado provincial oriundo de Felicia, Las Colonias, Oscar “Cachi” Martínez, ocupa desde hace horas, un alto cargo nacional, e importante.

Es director de Políticas Navieras y Vías Navegables, que depende del Ministerio de Transporte de la Nación que encabeza otro massista, Alexis Guerrera, otro “conocido” del concejal esperancino Ranalletta, como ya lo informamos alguna vez cuando su nombre recién zonaba en el Concejo Municipal de Esperanza.

Germán Kahlow tiene 47 años. Es licenciado en Gestión Pública y Doctorando en Política y Gobierno en la Universidad Católica de Córdoba. Militó al lado de Martínez y Massa desde el inicio en el año 2013.

Peronista desde la cuna, fue elegido Presidente Comunal de Humboldt a los 24 años, siendo reelecto cinco veces para luego ser votado como diputado provincial y presidir la bancda 100 % Santafesino. También estuvo con el diputado Martínez en ARSAT.

Importancia

La Dirección de Política Naviera y Marina Mercante es un organismo de singular importancia estratégica. Ubicada dentro del ámbito de la Subsecretaría de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante del Ministerio de Transporte del Gobierno Nacional, tiene a su cargo la supervisión del área de formación profesional de los trabajadores de los barcos, las Relaciones Internacionales de la repartición, el sistema de procesamiento estadístico de todo el flujo de transporte fluvial y marítimo del país, y el diseño y construcción de políticas públicas para el sector, entre otras funciones.

                                              Daniel Frank