Sign in / Join

Los Teros campeones en Entre Ríos se preparan para el argentino

Los Teros Esperanza Sotbol llegaron a la final del Torneo de Verano La Olla en la ciudad de Gualeguay, en la provincia de Entre Ríos, enfrentando a los locales.

Pero no sólo alcanzaron este lugar sino que lo hicieron obteniendo un triunfo contundente, por 10 carreras a 4 y logrando de esta manera el torneo programado por la ciudad entrerriana.
“Se agradece primero, a los jugadores, que dieron todo y demostraron que Esperanza tiene muy buen nivel de jugadores, pero que además con ellos, la Provincia tiene muy buen softbol.

Nuestra gratitud además, a las familias, que siempre están ahí apoyándonos y acompañándonos. A los sponsor que confían en nosotros y en este deporte no tan común en la zona” pero que en Esperanza tiene historia y grandes jugadores, de lo mejor del mundo, y no es una frase hecha.
“Seguiremos creciendo haciendo historia. Gracias” dicen los responsables del club Los Teros.

Cabe señalar que en su predio del ex Ferrocarril Belgrano, Los Teros en este verano siguen entrenando fuerte para jugar en el Campeonato Argentino de Febrero, enfrentando a lo mejor del país, que es campeón del mundo en este deporte y campeón panamericano.