Sign in / Join

Los Teros fortalecen su preparación para el Argentino y juegan en Rosario

“Este sábado 25 y domingo 26 visitamos a  nuestros amigos de la ciudad de Rosario para disfrutar a puro softbol el fin de semana. Lo hacemos con una gran agenda que nos espera. Gracias amigos de Fábrica de Armas, Vikingos y Argentino” dijeron Los Teros a El Colono del Oeste, mientras se preparan para jugar el Campeonato Argentino de Clubes y tras ganar el primer torneo del año en la ciudad de Villaguay en la provincia de Entre Ríos.

Respecto de la jornada de ayer sábado, es posible informar que jugaron  3 partidos jugados, con 2 ganados y 1 perdido.
En el 1er partido, que fue el más emotivo e intenso, los esperancinos de Los Teros marcaron en los nueve períodos 7 carreras mientras que los rosarinos de Fábrica Verde hicieron 9 y se llevaron el triunfo.
En el 2do partido los rosarinos de Vikingos anotaron 3 carreras pero Los Teros con un gran bateo y juego de ataque hicieron 11, coronando  un muy buen partido.
Finalmente, el marcador más holgado fue en el tercero de los juegos, pues el 3er partido terminó con un bateo apabullante de Los Teros que vencieron por 17 carreras, siendo su oponente Argentino de Rosario, que no pudo marcar por el muy buen trabajo de la dupla Pitcher y Catcher y de la defensa de campo.
Hoy sigue el triangular con  las revanchas, para por la tarde regresar a Esperanza.