19.6 C
Esperanza
miércoles, julio 24, 2024
InicioActualidadLos U13 de Almagro también siguen avanzando en el Regional

Los U13 de Almagro también siguen avanzando en el Regional

Los U13 de Almagro consiguieron avanzar a una fase del Regional, luego de sumar un triunfo en el Triangular de Vuelta disputado en Santo Tomé.

Al igual que las FU13 se instalan en una 3ra. Fas de la competencia provincial de la CAB. El lunes los U21, como locales, quieren cerrar invictos la Zona y esperar los 4tos. de Finales.

La ASB ya diagramó las Semifinales del Oficial A1 y martes se jugará la ida con Almagro local de GyE.

AVANZAN EN EL REGIONAL U13

Los U13 de Almagro lograron el objetivo de tomar el pasaporte para avanzar a una nueva instancia final del Regional. Lo consiguieron este domingo en el “Pay Zumé” de Santo Tomé, sumando un triunfo, y a pesr de recibir una derrota.

En el debut en el Triangular de Vuelta, los esperancinos superaron a Santa Paula Gálvez, 95-73, con parciales de: 20-14, 20-21 (PT: 40-35), 22-19 y 33-19.

En la victoria del elenco que comanda Alejandro Rippstein convirtieron: Laurato Mangoldt 29, Felipe Spiés 18, Enzo Bourquín 12, Matías Rorhmann 8, Rodrigo Billoud 6, Matías Lisowyj 6, Nicolás Reynoso 6, Vito Magliano 5, Ciro Miseréz 4 y Francisco Bonfanti 1.

En el siguiente partido, perderían con los dueños de casa, Unión S.Tomé, con final muy cerrado. Fue por 92-88, con parciales de: 11-33, 27-14 (PT: 38-47), 31-17 y 23-24.

Marcaron para las “águilas”: Mangoldt 49 (55 % del equipo), Spiés 25, Miseréz 6, Bourquín 4, Reynoso 2 y Augusto Schneider 2.

Los de Santo Tomé se adjudican el Triangular, seguidos pro Almagro, avanzando ambos a la 3ra. instancia de la competencia a nivel provincial de la CAB.

Los que siguen rumbo al F4 son: CUST, Almagro, Banco, Sanjustino, Atlético de Rafaela, Unión (S), Ben Hur (Rafaela) y Almafuerte (LR). A la espera de confirmación oficial, Colón (SJ) sería el mejor tercero.

La misma situación habían logrado ayer, en Tostado, con su actuación las FU13, o se a que ya dos formaciones de Almagro siguen en carrera.

Esperando definición en los Torneos “Aperturas” de la ASB, con buenas chances de ser animadores de las Finales, los equipos de U17 y U21 de Almagro aspiran a tomar esos nuevos “boletos” para llegar a una instancia nacional del certamen que organiza la CAB.

LUNES LOS U21 LOCALES

El próximo lunes Almagro completará la fase regular de su Zona en el Torneo “Apertura” de U21. Tratando de terminar invicto como ganador de grupo, los dirigidos por Leandro Spiés, jugarán con El Quillá, a las 21,30, en el “JC Pepote Spiés”.

De igual manera, los esperancinos como N° 1 de su Zona, se cruzará en los 4tos de la otra, Rivadavia en los próximos cruces.

Estos son los partidos únicos de 4tos.de Finales: Almagro – Rivadavia Juniors; República del Oeste vs. Regatas (SF), Unión (SF) – Gimnasia y Banco Provincial vs. El Quillá

EL MARTES LA 1° SEMIFINAL CON GYE

La ASB ya diseñó los días de juego para las Semifinales del Oficial A1, comenzando este martes, a las 21,30. Almagro recibirá a GyE y Rivadavia Jrs. hará lo propio con Unión Santa Fe “A”.

Para el viernes 28, se programaron las revanchas en el “Húngaro Crespi” y “Angel Malvicino”.

Si es necesario la disputa de desempates, tendrán lugar el martes 2 de julio en el “JC Pepote Spiés” y el “Exequiel Cerati”.

La Final única se jugará el viernes 5 de julio, a las 21.30, en la cancha del elenco mejor ubicado.

El colono del Oeste