Sign in / Join

Lucila Lehmann acompaña a Elisa Carrió e Incicco en la interna a gobenador

Lucila Lehmann, descendiente de los Lehmann, fundadores de El Colono del Oeste, incluido Rodolfo Lehmann, director de este medio y primer gobernador esperancino y radical en la historia de la Provincia de Santa Fe; quien es actual diputada provincial de la Coalición Cívica santafesina, acompaña a la diputada nacional Elisa Carrió que apoya la precandidatura de Lucas Incicco a la gobernación quien es diputado nacional de Carrió.

La líder de la Coalición Cívica tiene decidido meterse en la interna santafesina de Cambiemos y su principal referente en la provincia, Lucila Lehmann, ya camina el territorio con el diputado nacional Lucas Incicco quien busca terciar entre Federico Angelini del PRO y el radical José Corral.
Lilita no oculta sus diferencias con Corral a quien le reprocha haberlo mantenido en el negocio del transporte público de su ciudad a Fratacho Rossi, el hermano de Agustín. Tampoco le cae en gracia el presidente del PRO, Federico Angelini y Carrió: “mi espacio está tratando de contener a todas aquellas personas que son del PRO y de Cambiemos pero no se sienten contenidos por los dirigentes” sostuvo el diputado en diálogo con el sitio rosarino LPO.
“Trabajo para generar una alternativa para aquellos que no se sienten cómodos con ninguna de las dos opciones quese están mostrando pero confío en que podamos sentarnos a hablar y llegar a un acuerdo entre todos” agregó.
Incicco recorre la provincia junto a la titular de Espacio Carrió, Lucila Lehmann, y es un nombre para una fórmula. Tampoco descartan a Mario Barletta, con quien Lilita tiene un mejor vínculo, además de ser ellos primos segundos.
Además,mantiene contacto con Miguel del Sel. De hecho,en diciembre pasado el Midachi rechazó acompañar a Angelini en la campaña y le pidió que baje su candidatura y llegue a una lista de unidad.
“Nosotros tenemos una prioridad que es que Mauricio Macri sea reelecto y veo que algunos priorizan proyectos personales” disparó Incicco.
Por su parte, el intendente de Santa Fe, José Corral eligió Rosario para lanzar su candidatura a la gobernación.
Sin embargo, y a pesar de los insistentes llamados, el alcalde no contó con la presencia de ningún dirigente del PRO.
Quien lo acompañó fue Jorge Boasso, radical, su principal adversario en las elecciones pasadas quien había acusado a Corral de no permitirle participar de la interna. Luego por las redes, Boasso dijo que no quedan resquemores.
“Tengo la intención de ser gobernador de la provincia para que los santafesinos vivamos más seguros” sostuvo Corral en la conferencia de prensa.

Corral hizo foco en los “índices de violencia que son de epidemia y que se expresan también en la violencia contra las mujeres” lo que al parecer no cayó muy bien en Cambiemos y menos en la Ministra de Seguridad Patricia Bulrich.

Deja una respuesta