Sign in / Join

Ludmila es la Reina camino a los 150 años de Franck

Como es una festiva costumbre, la Comuna que preside Javier Enrico, y la localidad de Franck celebró el cumpleaños 149 con un muy buen espectáculo, camino a los 150 años.

Ciento cuarenta y nueve años de vida, y esta vez los organizadores como siempre programaron un gran show, marcado en esta oportunidad por la mayor incertidumbre que era saber si el clima iba a permitir su desarrollo, porque los pronósticos realmente eran muy desalentadores.
Pero sucedió a media mañana que apostaron por realizar la fiesta en plaza Sarmiento, adelantando la programación lo que fue un tremendo acierto, ya que cuando faltaban para cerrar la noche, sólo un par de temas de la franckina Lumila se dio por finalizado el espectáculo porque la tormenta se aproximaba.
Cuando hay suerte hay suerte dicen, y en buena hora porque es mucho lo que se pone en juego y es muchísima la gente involucrada para que podamos disfrutar en todos los aspectos y además una fuerte inversión económica para que la gente pueda estar feliz especialmente en esta fecha.
A las 20 de la noche festiva, Adriana Klein y Franco Barrios dieron la bienvenida al espectáculo y Los Náufragos comenzaron a deleitar con aquellos éxitos de los setenta hasta la actualidad a las ya muchas personas que estaban presentes en la principal plaza de la localidad.
Luego hizo su presentación el ballet de Peña Itatí, con todo su talento y la argentinidad a flor de piel, para que seguidamente comenzara el espectáculo central con el excelente Destino San Javier.
Tras ello, fue la presentación de las nueve candidatas a reina, y mientras el jurado deliberaba arrancó el grupo Cali con toda su espectacularidad y la locura de la gente presente, que era mucha.
El momento central llegó, y se conoció a la reina y sus princesas.
Segunda princesa electa fue Evangelina Fux (Asociación Suiza Interlaken), la Primera princesa determinada por el jurado, Florencia Vogt (Asociación Bomberos Voluntarios) y la Reina es Ludmila Robledo (Centro Regional de Producción Industria y Comercio) ante la emoción de toda su familia.
El tiempo todavía permitía seguir con lo programado y quedaba nada más y nada menos que el show de nuestra Lumila, que realmente demostró ante su gente que está en un gran nivel, con un espectáculo de mucha jerarquía que lamentablemente no pudo llegar a su final porque la tormenta comenzaba a hacerse presente con su fuerte viento y demás amenazas y por cuestiones de seguridad se decidió dar por terminado el show mientras miles de personas se desconcentraban.
Hubo para todos los gustos musicales, y seguramente los presentes lo deben haber disfrutado como nosotros.
Gracias Comuna de Franck y a cada uno de los que fueron parte del gran festejo por habernos tratado de la mejor manera y como siempre permitido estar para llevar un nuevo festejo de las fiestas populares de Franck.
(Fuentes: Fm Spacio y El Colono del Oeste).

Deja una respuesta