Sign in / Join

Luego de sufrir una recaída en su salud se recupera el padre José Ceschi

«Luego de sufrir una descompensación el domingo pasado, evolucionaba favorablemente el padre José Ceschi, quien desde el año pasado sufre las secuelas de un ACV isquémico que tuvo mientras se encontraba de visita en nuestra ciudad» señala el diario El Liberal, de Santiago del Estero.

“El domingo por la tarde el padre tuvo unas convulsiones por lo que lo internamos de inmediato, pero luego de compensarlo le dieron el alta. Estuvo internado 24 horas y ahora se recupera en el convento”, le comentó a El Liberal fray Raúl Piazza, quien permanece al cuidado del padre Ceschi desde que sufrió el problema de salud.
Piazza explicó que “las convulsiones habrían sido producto de uno de los medicamentos que le están suministrando”, y que luego de realizarle estudios cardiológicos decidieron darle el alta, porque estaba bien.
“Tenemos que hacerle otros estudios en uno de estos días, pero él está bien.
Le cambiaron la medicación y está más tranquilo”, amplió el religioso.
Respecto de su estado de ánimo, contó fray Raúl que hay momentos en los que está animado, y en otros en los que “se cae un poquito”.
“Sigue en silla de ruedas, todavía no puede caminar, y tampoco puede hablar con normalidad”, indicó finalmente fray Raúl Piazza a los colegas santiagueños.

Deja una respuesta