Sign in / Join

Macri y Frigerio recibieron en Olivos a intendentes de Santa Fe

El presidente Mauricio Macri y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recibieron esta tarde en la Quinta de Olivos un grupo de intendentes de la provincia de Santa Fe. Entre ellos, estuvo presente el intendente de Humboldt.

Durante la reunión, el ministro Frigerio destacó que el Gobierno nacional girará este año a la provincia de Santa Fe 91.818 millones de pesos en materia de transferencias totales e inversión real directa, lo que equivale a un 114% de incremento en comparación con los fondos girados en 2015.
“En 2015, la provincia recibió 42.899 millones de pesos. Este año el Gobierno nacional girará más del doble de esos recursos, lo que significa un gran esfuerzo”, subrayó el ministro.
Estuvieron presentes en la reunión el consejero del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, Mauricio Colello; el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, y los intendentes de San Genaro, Gastón Marconcini; de Totoras, Horacio Carnevali; de Frontera, Victoria Civalero; de San Vicente, Gonzalo Aira; de San Javier, Mario Migno; de Empalme Villa Constitución, Raúl Ballejos; de Avellaneda, Dionisio Scarpin; y de Carcarañá, Verónica Schuager.
Además, participaron los intendentes de Villa Cañás, Norberto Gizzi; de Amstrong, Pablo Verdechia; de Nelson, Héctor Leiva; de San Justo, Nicolás Cuesta; de Monte Vera, Alberto Pallero; de Vera, Reinaldo Fabbroni; de Pujato, Daniel Silvio Quacquadini; y de San Bernardo, Marisel Asan.
También estuvieron en la reunión los jefes comunales de Fuentes, Melina Giorgi; de Humboldt, Duilio Rohrmann; de Soldini, Alejandro Luciani; de Montefiore, Claudio Teloni; de San Gerónimo, Horacio Ciancio; de Los Laureles, Elías Muchut; de Elortondo, Javier Picinato; de Aldao, Daniel Chausen; de Chañar, Matías Dechiara; de Arequito, Paola Forcada; y de Margarita, Ariel Bolaño.

Deja una respuesta