Sign in / Join

“El mago del charango” esta noche en la fiesta de las colectividades

La Secretaria de Cultura, Adriana Robledo confirmó que Luis Velazquez, llamdo “el mago del charango” actuará esta noche en el marco de la Fiesta de las Colectividades en el Predio Ferial con música del altiplano y un cierre espectacular ejecutando su música con tres charangos.

Durante la semana y con la presencia de la intendente Ana Meiners, llegada desde Europa, en el Salón Blanco Municipal de Esperanza, presentaron una nueva edición de la tradicional Fiesta de las Colectividades. Será en una sola jornada desde las 18 de hoy  en el S.U.M. del Predio Ferial.

La Secretaria de Cultura y Deportes, Adriana Robledo, confirmó que entre los espectáculos estará  la Banda de Música Municipal brindando un concierto especial.

Luego cada colectividad manifestó un completo informe acerca de las comidas típicas que prepara y los números musicales que subirán al escenario.

A su término, la secretaria de Cultura y Deportes, Profesora Adriana Robledo señaló que “para nosotros es la segunda fiesta de la ciudad, ya que la primera es la Fiesta de la Agricultura, estamos contentos porque año tras año se suman colectividades a esta fiesta.

Como todos los años podemos ofrecer a quienes nos visitan y a los propios esperancinos, esta propuesta gastronómica que viene de la mano de cada una de las colectividades y nosotros acompañando con la propuesta artística.

 

Espectáculos
La Grilla es a partir de las 18, con los más pequeños, el grupo de danzas infantiles del Liceo Municipal Jose Pedroni, el Grupo de Danzas Suizas dirigidos por Fabian Fashbender y Adriana Billoud, Los Papeles que Suenan y Re Suenan, la Asociación Japonesa que viene desde Santa Fe con todos sus instrumentos y sus danzas, de la mano de Carlos y Nicolas Katuso, la participación de los coros de la ciudad, un Concierto de la Banda de Música Municipal, y así llegamos a las 21 donde Ana Meiners, dará su cordial bienvenida, y posterior bendición ecuménica como todos los años.
Luego la presentación de las delegaciones de la colectividades con sus candidatas a Reina, y ya se comienza con los números artísticos pedidos por las colectividades.

Juan Saba presenta la historia de la danza Libanesa y sus instrumentos, Flor de Lucania que viene de Rosario con un repertorio de música italiana y la Asociación Alemana de Santa Fe con sus danzas típicas.

Habrá para bailar habrá dos grupos musicales : La Combinación Perfecta y La Auténtica.
Habrá un número muy atractivo con música del altiplano, se presentará “El Mago del Charango, Luis Velazquez, que además de brindar un concierto con música muy alegre, como lo es el charango, presentará una propuesta, como ya se vio en televisión, ejecutando a la vez dos charangos y tres charangos.
Están todos invitados desde las 18 y hasta pasada la medianoche del sábado 12 de mayo en el S.U.M. del Predio Ferial” manifestó finalmente la profesora Robledo.

Fuentes: Fm Dinámica y El Colono del Oeste. Fotografía Fernando Moerch.

Deja una respuesta