Sign in / Join

Mamerto Menapace este sábado

Importante presencia en Esperanza para tratar temas de notoriedad humana e histórica. Una oportunidad para el conocimiento y la propia formación intelectual y afectiva.

Desde la Basílica Natividad se preparan dos importantes eventos para la comunidad esperancina continuando en el tiempo de Cuaresma preparación para la Pascua.

Estará en Esperanza el sábado 3 de marzo en el salón de la Basílica el monje y escritor argentino Mamerto Menapace que brindará una charla abierta bajo el tema “La familia y el humor son cosa seria” desde las las 21 de esa jornada.

Tres mujeres y “Descalza”
Por otra parte el sábado 10 de marzo desde las 21 se presentará el libro “Descalza” que hace mención a Mamá Antula, la mujer que desafió los poderes máximos. Libro escrito por Nunzia Locatelli, Cintia Suárez y la esperancina Gisela García.

Se trata de uno de los libros más importantes presentados en la Feria del Libro de Buenos Aires.

Estarán presentes en Esperanza -ya El Colono del Oeste puede confirmarlo- desde el viernes 9, la periodista italiana y cineasta que hiciera una película sobre el Papa Francisco- es amiga del Santo Padre- Nunzia Locatelli, la escritora e historiadora Cintia Suárez y la escritora y especialista en temas empresariales, esperancina, Gisela García, que ya fuera nota de este medio en oportunidad de presentarse “Descalza” en la Feria del Libro de Buenos Aires.

Deja una respuesta