15.6 C
Esperanza
miércoles, agosto 12, 2020
Inicio Actualidad Mañana sábado Felicia le hace honor a la empanada artesanal

Mañana sábado Felicia le hace honor a la empanada artesanal

La Comisión Organizadora tiene todo previsto para esta nueva edición de la 21º Fiesta de la Empanada. Está ultimando los detalles finales de esta nueva edición 2019. El evento se llevará a cabo mañana sábado 26, a partir de las 20 en el Club Atlético Felicia. Se espera una multitud como todos los años dado la calidad del festejo popular.

La Comisión Organizadora del club Atlético Felicia, continúa trabajando, ya en los detalles finales, en una nueva edición del tradicional festival, que convoca a miles de personas de toda la región.
La 21º edición de la Fiesta Provincial de la Empanada Artesanal, se llevará a cabo mañana sábado 26 de enero a partir de las 20, en las cómodas instalaciones del Club Atlético Felicia (calles Alvear y 9 de Julio).
Como viene sucediendo en los últimos años, se elaborarán unas 25 mil empanadas en sus distintas variedades: carne, pollo, jamón y queso y humita, para las más de 10 mil personas de toda la región, que concurren al festejo año tras año.
En cuanto al show musical, este año actuarán Los Halcones del Chamamé, Banda Soñadora, Los Ranser, Klandestinos y Coty Hernández. Las entradas generales tendrán un costo de 100 pesos.

 

Foto de archivo a modo de ilustración