20.6 C
Esperanza
domingo, abril 14, 2024
InicioActualidadMarcos Cleri y Fernanda Raverta inauguraron una nueva sede de Anses en...

Marcos Cleri y Fernanda Raverta inauguraron una nueva sede de Anses en San Javier

“Trabajamos para que el Estado esté al lado de la gente”

“Seguimos trabajando para que el Estado esté al lado de la gente, promoviendo el bienestar, la inclusión, la justicia social”, dijo Marcos Cleri, tras encabezar la inauguración de una nueva delegación de Anses en San Javier junto con la titular del organismo nacional, Fernanda Raverta.

Del acto participaron también, entre otras autoridades, el Jefe Regional de Anses Germán Bacarella, el subsecretario de Turismo Norberto Toti Ruscitti, el Senador Departamental José Ramón Baucero y el intendente de la ciudad de San Javier Mario Enrique Migno.

“Con esta nueva sede facilitamos el acceso a la Seguridad Social a familias, vecinos y vecinas de una amplia zona como lo es la de San Javier, Garay, San Justo, Alejandra, Romang, Colonia Durán, Colonia Teresa y Colonia Mascias, quienes hasta aquí tenían que viajar más de 150 kilómetros en algunos casos para poder realizar consultas y trámites”, resaltó el legislador nacional y dirigente peronista santafesino.

“Esto es otro fruto del trabajo conjunto y el seguimiento constante de las gestiones que realizamos para dar las respuestas que nuestro pueblo necesita”, subrayó después Marcos Cleri.

“Como lo hicimos impulsando la aprobación de la moratoria previsional, con la apertura de estas oficinas buscamos construir una mejor comunidad a través de un Estado presente, cercano, solidario, integrador”, añadió el diputado del Frente de Todos, para resaltar luego:

“Este modelo es el que impulsamos para nuestra provincia. Sigamos poniendo más corazón para que Santa Fe recupere sus latidos de coraje, para garantizar trabajo, educación, salud y bienestar a todas las santafesinas y todos los santafesinos”.

La nueva sede de Anses en San Javier funcionará de lunes a viernes de 8 a 14 en calle 9 de Julio 1760, esquina Tiscornia.