22.5 C
Esperanza
jueves, junio 13, 2024
InicioActualidadMartín Franconi es el precandidato a intendente por el oficialismo

Martín Franconi es el precandidato a intendente por el oficialismo

Lo confirmó la intendenta a través de un comunicado que expresa textualmente:

“Informo a la comunidad la decisión política que hemos tomado designando a nuestro Secretario de Servicios Públicos, Martín Franconi, como precandidato a Intendente en reemplazo de Ariel Defino, por los motivos que comunicamos oportunamente.

Reflexionamos mucho acerca de quién debería tomar la posta, teniendo muy claro que tenía que ser parte del actual gabinete y que además estuviera involucrado de lleno con nuestro proyecto político de gestión. Sin dudas Martín cumple muy bien con esos requisitos. Fue protagonista en diferentes áreas de la gestión y además fue concejal, lo cual le da una visión muy amplia e integral del funcionamiento del municipio. Por otra parte, Martin siempre se ha destacado por ser un trabajador incansable, muy comprometido en brindar soluciones a los diferentes problemas de los vecinos.

Estamos convencidos que Martin Franconi representa la continuidad de una cultura política basada en la transparencia, la austeridad y la responsabilidad para gobernar y cuidar el dinero de todos.

Sé que va a tener un gran papel durante la campaña, transmitiendo con claridad lo que es nuestro proyecto y lo que viene como continuidad”.

Ana Meiners