Sign in / Join

Más de 6 mil personas en la primera noche del carnaval

Anoche dio inicio el carnaval esperancino con más de 6 mil personas en el predio del Ferrocarril, sobre calle Dr Gálvez. Disfraces, carrozas, 17 candidatas a reina, las comparsas y el show espectacular de Kaniche.

Adriana Robledo, Secretaria de Cultura y Deporte de la administración Meiners calificó de “una noche excelente” al espectáculo y destacó además “el trabajo conjunto del Liceo y Talleres municipales creando para deleite del público concurrente una experiencia artística única a la que denominaron Murgueando por el Mundo, un ejemplo muy lindo de trabajo mancomunado y de las ganas de celebrar que tiene nuestra comunidad, como quedó evidenciado además en las muy buenas producciones que realizaron los más pequeños para participar del tradicional desfile y concurso Disfrazarme, como así también con la alegría que generó a los presentes la presencia de Kaniche”.

“Agradecer además a las reinas, al jurado y a las comparsas de la ciudad que hicieron un trabajo muy bueno para dotar de color y alegría cada una de sus actuaciones, eso se vio y se agradece” cerró Robledo.

Hoy a las 18 se confirma la continuidad de los Carnavales Estación Verano 2018
Teniendo en cuenta el pronóstico del tiempo el Gobierno de la Ciudad confirma que hoy a las 18 se hará el anuncio oficial sobre la continuidad de los Carnavales Estación Verano 2018. El mismo se comunicará por todos los medios y a través de la web municipal y redes sociales oficiales.

Para Hoy, desde las 20:30
De ser favorable la evolución climática, el programa para el darle continuidad a la celebración es el siguiente: las Comparsa Suyay, la comparsa de Pilar con integrantes de Carioca, se suma la batucada La Aplanadora, la murga del Liceo Municipal, los coros Corona Coral e Italia Nel Cuore.

Se entregarán los premios del concurso de disfraces, los sorteos para los chicos por la ecología y se coronara a al reina de la ciudad y a sus princesas
A lo ya programado, para hoy, se suma  la actuación de la banda La Combinación Perfecta, formación esperancina que luego de algunos años vuelve al escenario de los Carnavales esperancinos.

Deja una respuesta