13.2 C
Esperanza
domingo, mayo 19, 2024
InicioEducacionMás de 100 opciones para estudiar y materias de verano para los...

Más de 100 opciones para estudiar y materias de verano para los alumnos

A TODO VERANO EN SIGLO 21

Además de FuTour que está recorriendo el país con las carreras de vanguardia que son y serán las de mayor inserción laboral, en Siglo 21 se encuentran abiertas las inscripciones para las más de 100 carreras de grado, pregrado y postgrado que se pueden estudiar en esta Casa de Altos Estudios.

En la Universidad privada más elegida por los argentinos, también se están inscribiendo los alumnos para el cursado de las materias de verano para que puedan adelantar o recuperar materias. Los mismos tienen plazo hasta el 31 de enero. Paralelamente se continúan tomando exámenes en todas las carreras que acercan a los estudiantes a sus objetivos. Realmente admirable el resultado de la modalidad conocida como distribuida, de educación mediada por la tecnología, que ubica a los alumnos en el centro de la mirada positiva de la Universidad Siglo 21 en sus carreras. Es así que en los Centros de Aprendizaje Universitario de nuestra región el promedio de persistencia oscila el 90% de los alumnos inscriptos que continúan sus estudios.

“Tenés un propósito, tenés donde aprender”, abriendo el abanico de posibilidades que brinda la Siglo 21, con más de 85.000 alumnos y más de 75.000 egresados, que se ubican en puestos de gerenciamiento y dirigentes de empresas o sus propios emprendimientos en su mayoría cuando miramos otras diferentes de las carreras consideradas tradicionales. “La que mejor educa. La red más importante del país, con su prestigio y contenidos renovados al día, la Siglo 21 es la opción en la actualidad para superar cualquier limitación de ubicación, espacio, tiempo e incluso económico, ya que la cuota resulta más accesible que otras casas de altos estudios; además de cuestiones de seguridad y continuidad en los estudios para egresar en los años estipulados por cada plan, con práctica solidaria y profesional, formando de los mejores egresados del país a Personas comprometidas con cada comunidad”. Las inscripciones se encuentran abiertas, con importantes beneficios por inscripciones anticipadas en este momento”.

CARRERAS NUEVAS 2024 en Educación Distribuída

La Tecnicatura en Diseño y Desarrollo de Videojuegos ha sido un verdadero hito. ¡Es emocionante ver cómo está captando la atención de los estudiantes gracias a su temática relevante y en tendencia.

La Licenciatura en Finanzas, consolidada como una de las más taquilleras del 2024,refleja la calidad del programa y la gran demanda en el ámbito financiero.

Aunque Negocios Digitales con un crecimiento prometedor, indica un gran potencial para adaptarse al mundo digital.

La recién habilitada Licenciatura en Desarrollo de Negocios Inmobiliarios ha generado una expectativa increíble. Con una cuidadosa planificación, su destacada performance y siendo un ciclo de complementación curricular, especialmente al abarcar egresados de Martillero y áreas afines.

Mención aparte para la Licenciatura en Inteligencia Artificial y Robótica, evidentemente de vanguardia y necesidad para todas las áreas de trabajo y de la vida cotidiana actual.

Y por otro lado, la Licenciatura en Bioinformática que está despegando con una proyección prometedora.

Se suman a las propuestas tradicionales de Abogacía, Contador, Escribanía, Recursos Humanos, Higiene y Seguridad Laboral y la Licenciatura en Seguridad, Higiene y Medio Ambiente del Trabajo; a la Licenciatura en Seguridad Informática, la Licenciatura en Informática y certificaciones en Cyberdelitos, Tecnicaturas en Investigación de la escena del crimen, Licenciatura en Criminología y Seguridad, y la especialización en Cybercrimen, la Tecnicatura en Redes informáticas y telecomunicación.

“Nuestra oferta ha sido diseñada para adaptarse a las necesidades de la modalidad de educación distribuida, mediada por la tecnología y demostrar un compromiso continuo con la innovación educativa. Estamos acercando carreras del futuro y en tendencia a comunidades específicas, asegurando su relevancia y éxito en este entorno educativo en constante evolución. ¡Es maravilloso! ¡Seguimos adelante con este enfoque integral para asegurar el éxito de nuestras propuestas académicas ayudando a las personas a Ser Felices atendiendo sus necesidades educativas y realizando sus sueños! Personalmente, quisiera que mis hijos y nietos estudien en Siglo 21 y yo mismo, hoy, la elijo como mi Universidad.”

Para inscribirse en esta casa de altos estudios, pueden hacerlo en Esperanza a los teléfonos 3496/427833/499958/546786, por correo electrónico a cauesperanza1 hotmail.com, cauesperanzasiglo21 gmail.com. También en todas sus redes sociales como Facebook e Intagram: Universidad Siglo 21- CAU ESPERANZA y personalmente en Sarmiento 2464, Esperanza. También en el CAU Santa fe ubicado en San Martín,2029. Tel: (0342) 4591404 | (0342) 4565962