Sign in / Join

Más de diez mil personas y ventas para que sonrían las industrias del mueble

“Expodema ratificó que Esperanza es un imán para todos los amantes del mueble argentino. Nos vuelve a colocar en un lugar de excepción en la industria maderera argentina del mueble y ratificar a Esperanza como la ciudad del mueble” dijo Hugo Hilbert en la conferencia de prensa brindada hace minutos en la sede del Centro de Industria y Comercio.

Subrayó en uno d elos pasajes del diálogo con la prensa que “los expositores de fueron con una sonrisa porque el riesgo de la inversión hecha para participar fue una apuesta exitosa. Hay empresas que vendieron desde el jueves al domingo, otros que lo hicieron durante la Feria y algunos, especialmente de Esperanza que desde el lunes están siendo visitados por clientes, que han visto los muebles, lo charlaron en familia y ya tienen la decisión de compra. Hay que decirlo: hay empresas que han tenido ventas hasta la Expodema que viene y que ya estamos pensando”.

Hugo Renk manifestó junto al resto de los dirigentes de la Cámara de la Industria Maderera de Esperanza, entidad orgnizadora de la ferial realizazda en el Predio Ferial de Esperanza que “ya pensamos en la Feria del año 2021 que será la número 20, porque queremos duplicar el número de pequeñas, medianas y grandes empresas, y ojalá sea en un contexto económico mejor”.

En caunto a números hay que citar que ingresaron más de 10 mil personas, una cifra excelente si se ve cómo les va a las ferias este año en otras provincias, que sorprendió incluso a los expositores. La Asociación Bomberos Voluntarios, tras agradecer la posibilidad de participar en el ordenamiento de los rodados, dijo a través del Jefe de Bomberos, Néstor Nagel – también estaba su presdente Abel Engler- que una cifra aproximada a los 2 mil automóviles visitaron la feria, lo que muestra el número de asistentes, que llegaron desde 11 provincias argentinas y desde las 37 localidades de Las Colonias.

Un dato para tene en cuenta, dado por los organizadores es el que dice que un número muy importante de público lo hizo por primera vez.

Unas quinientas personas fue ocupada como mano de obra para instalar la feria y hubo una ocupación hotelera que colmó la plaza hotelera de la ciudad y de las poblaciones de la zona.

Finalmente se resaltó la unidad en la acción público-privada de los niveles del Estado, senador, municipio, provincia, entre otros, como parte de una asociación para el éxito y el beneficio de todos, lo que la CIMAE vaoró y agradeció.

Deja una respuesta