Sign in / Join

Más logros en Sarmiento, Providencia, Hipatia y Sa Pereira

Rubén Pirola junto al Ministro de Economía de la Provincia de Santa Fe Gonzalo Saglione formalizaron la firma de convenios correspondientes a Obras delegadas que está llevando adelante el PROMUDI.

En esta oportunidad los beneficiarios son la Comuna de Providencia que llevará adelante la remodelación y re funcionalización del SAMCo, la Comuna de Hipatia con obras de reemplazo de luminarias Leds y ripio sobre RP 68 y la Comuna de Sa Pereira con el mejorado de ripio del acceso a la Escuela de Educación Técnica 299. Se suman a otros tres ya firmados por las comunas de Nuevo Torino, Pilar y La Pelada con el comienzo de sus respectivas obras.
El Programa Municipal de Inversiones, que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Economía, financia obras de infraestructura pública (por terceros o por administración), adquisición de equipos para prestación de servicios públicos y fortalecimiento institucional en Municipios y Comunas de la Provincia de Santa Fe, con fondos internacionales, nacionales o provinciales.

En Sarmiento
“Llegamos al Jardín de Infantes N° 243 para entregar un aporte para la finalización de Salón de Usos Múltiples con el cual colaboramos desde hace más de 3 años, con aportes para completar la primera etapa, desarrollamos y elaboramos con mi equipo técnico de profesionales el proyecto que contempla su finalización tal como nos solicitó el Presidente de la Cooperadora Escolar hace seis meses. La inversión prevista es de $ 500.000 de los cuales $100.000 son aportados del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y $ 400.000 por el Gobierno de la Provincia que hemos gestionado y hoy repasamos los pasos de desarrollo del mismo” contó el legislador.
“ Lo dialogamos con la Directora del establecimiento Prof. Silvia Dematteis y el Presidente de la Cooperadora Marcelo Paoletti al Presidente de la Comuna de Sarmiento Eduardo Warnke. Además pudimos hacer efectivo el aporte de $ 250.000 a la Asociación Civil Sin Fines de Lucro “Hogar de Ancianos María Eugenia Lucca” que hemos gestionado ante el Gobierno de la Provincia a su Presidente Maximiliano Varengo para finalizar el nuevo pabellón de dormitorios y baño que permitirá ampliar el hogar mismo generando más trabajo en la localidad”, manifestó el Senador de Las Colonias.

Deja una respuesta