9.2 C
Esperanza
lunes, junio 24, 2024
InicioActualidadMateo Widmer, de Alma Juniors, jugará el Seven de la República con...

Mateo Widmer, de Alma Juniors, jugará el Seven de la República con la Selección Santafesina

El próximo fin de semana se jugará una nueva edición del Seven de la República de rugby, competencia de selecciones provinciales organizada por la Unión Argentina de Rugby que disputará la temporada 39 en la rama masculina.

La Unión Santafesina de Rugby participará en la Zona Campeonato, que tendrá desarrollo en las instalaciones del Plumazo del Club Estudiantes de Paraná.

La escuadra santafesina integrará la Zona 4 junto a Entre Ríos, Córdoba y Cuyo, y el debut se producirá el sábado 2 a las 11 frente a la Unión de Rugby de Cuyo. Posteriormente, a las 17, jugará frente a la Unión Cordobesa de Rugby, y cerrará la fase de grupos ante la Unión Entrerriana de Rugby a las 19.20.

El equipo de Santa Fe que jugará en la Zona Campeonato estará integrado por los siguientes jugadores: Justo Barcojo (CRAI), Valentín Fernández (Santa Fe Rugby), Agustín Foradini (Santa Fe Rugby), Ramiro Giménez (Santa Fe Rugby), Santiago Gorla (Santa Fe Rugby), Santiago Kersten (CRAR de Rafaela), Manuel Mandrile (CRAR), Santiago Mendicino (Santa Fe Rugby), Alejandro Molinas (CRAI), Franco Radín (CRAI), Juan Cruz Strada (Santa Fe Rugby) y Mateo Widmer (Alma Juniors de Esperanza).

El colono del Oeste