Sign in / Join

Meiners elegida por cuarta vez con más del 50% de votos

Computado el cien por ciento de los votos en la ciudad de Esperanza Ana Meiners obtuvo un amplio triunfo sobre Cristian Cammisi y Andrea Martínez. De esta forma la actual intendente de la ciudad estará 16 años al frente de la Municipalidad local.

Sobre un total de 33.923 electores habilitados para votar, este domingo fueron a emitir su voto en Esperanza 25024 ciudadanos, de los cuales 24195 fueron Votos Válidos Emitidos (Afirmativos 23.754 y 441 en Blanco). Además hubo 810 votos Anulados, 15 Votos Impugnados y 4 votos a determinar.

Ana Meiners

La actual intendente de Esperanza, Ana Meiners representando “Juntos”, el partido del gobernador electo Omar Perotti, obtuvo 12.321 votos, lo que totaliza el 50,92% de los votos.

Con este resultado retiene la intendencia y estará al frente del Ejecutivo Municipal por un total de cuatro períodos, o sea 16 años en forma continua.

Cristian Cammisi

El exconcejal de la ciudad, Cristian Cammisi representando al “Frente Progresista y Social”, el partido del gobernador Miguel Lifztchitz, obtuvo un total de 6.662 votos, que hace un 27,53% de los votos.

De esta manera quedó segundo en la elección a Intendente para la ciudad de Esperanza.

Andrea Martínez

La actual concejal de la ciudad, Andrea Martínez representando a “Cambiemos”, el partido del Presidente de la Nación Mauricio Macri, obtuvo 4.771 votos, lo que representa el 19,72% de los votos.

El dato

En el resultado final de las elecciones a Intendente se puede ver claramente que la actual intendente obtuvo más del 50% de los votos y si se suman los votos de Cammisi y Martínez no alcanzan el caudal de votos de Meiners.

Seguramente este caso es para un analista político porque además Ana Meiners estará se cuarto período al frente de la Municipalidad de Esperanza, lo que totalizará 16 años a cargo de la intendencia.

Deja una respuesta