Sign in / Join

Meiners modificó su gabinete un mes antes de reasumir como intendente

“Sumar estos talentos a la gestión nos permite asumir nuevos desafíos para sumar a una gestión moderna que busca innovar siempre poniendo en el centro a los vecinos que son nuestros mandantes y a quienes todos los días tenemos que darles las mejores respuestas a sus demandas” comenzó a decir Meiners.

La Intendente de la ciudad, de cara a un nuevo período al frente de la gestión, presentó a dos nuevos secretarios que se incorporan al equipo de gobierno. Ellos son Martin Bircher, quien asumirá como Secretario de la Producción; y Aldo Vega, quien será titular de la Secretaría de Servicios Públicos.

Compromiso con
los vecinos
“A cada uno desde su área les solicité con idéntico rigor un compromiso profundo para con la calidad de vida de los esperancinos, confío en ellos y sé que van a dar lo mejor para elevar la calidad de la tarea diaria, justamente en pos de generar un estado de bienestar para quienes habitan la ciudad” cerró la titular del ejecutivo.

Aportar al desarrollo productivo para mejor sociedad
Al comentar su decisión, Martín Bircher, flamante titular de la Secretaría de la Producción explicó: “Decidí asumir este cargo de gestión pública por el interés en aportar desde la secretaría de la producción al fortalecimiento de la gestión municipal y al proyecto político local esperancino con el cual me siento plenamente identificado”. Y agregó: “Lo tomo como un gran desafío por el difícil contexto que nos toca atravesar, pero confiado en que se van a volver a poner en la agenda y como prioridades para el desarrollo económico-social a la; Producción, Ciencia y Tecnología y Educación, que conforman la base necesaria para aspirar a resolver los problemas estructurales que tenemos y que va contribuir en disminuir los altos índices de pobreza y mejorar la calidad de vida del conjunto de la sociedad.” “Nuestra ciudad cuenta con características muy interesantes para el desarrollo empresarial en sectores tradicionales que incluyen campo, industrias, comercios, servicios, turismo y microemprendedores artesanales. Como también para incubar emprendimientos que tienen que ver con proyectos de base tecnológica, en eso estaremos trabajando como nos pidió Ana, poniendo en el centro de toda decisión las mejores soluciones para nuestros vecinos” concluyó Bircher.

Una Secretaría ocupada
del cuidado ambiental
Consultado Aldo Vega, responsable de la Secretaría de Servicios Públicos, destacó: “He aceptado, por micoincidencia con esos principios y valores, la confianza mutua de que tengo para con Ana y teniendo presente que nos aguardan tiempos económicos y sociales complicados, sé que la experiencia, capacidad y templanza, son atributos necesarios para trabajar en equipo y serán los que sume a este equipo para seguir haciendo por una ciudad mejor”.
“Mis expectativas, en lo interno, tienen que ver con la consolidación de los aciertos, la corrección de los errores, la priorización de las urgencias sin abandonar las cuestiones importantes, luego de cara a la sociedad trabajar muy fuerte en la integración participativa de los infantes y jóvenes a las problemáticas del cuidado ambiental y cambio climático”.

Deja una respuesta