Sign in / Join

Mil doscientos niños esperancinos cantarán esta noche a Latinoamérica en un concierto educativo

Los alumnos de las escuelas de Esperanza, públicas y privadas, participan de un espectáculo único.
El Megaconcierto “Esperanza Canta a Latinoamérica” es organizado por los Maestros de Música de la ciudad, y auspiciado por la Municipalidad de Esperanza, en el marco de las acciones del Programa Nuestra Identidad y en adhesión a los festejos por el Día Internacional de Turismo.
Contará con la especial presencia de la reconocida cantante e intérprete Mariana Cincunegui, con la movilización de doscientos maestros de grados y los 30 maestros de música de las escuelas de la comunidad esperancina.
La cantante Mariana Cincunegui también estará perfeccionando a los docentes esperancinos, dictando charlas, clases modelos y demás actividades.
“Esperanza Canta a Latinoamérica”, se realiza hoy miércoles 3 de Octubre a las 20:15 en las escalinatas del Palacio Municipal.
El encuentro será propicio para disfrutar de las voces de los niños de la ciudad, de nuestros músicos, los que cada día con esfuerzo y vocación enseñan a los más pequeños el valor de la música y la identidad esperancina.
“Desde el Gobierno de la Ciudad agradecemos la colaboración y el esfuerzo de todas las instituciones educativas y a su personal, especialmente a los maestros de música avocados a esta actividad que surge de la inquietud para sumar su trabajo en el marco del Programa Nuestra Identidad, integrando barrios, escuelas y familias de toda la comunidad” manifestaron las autoridades municipales.

Escuelas participantes
Las escuelas que participan son: 314 José de San Martín, 315 Aarón Castellanos, 316 Guillermo Lehmann, 319 Mercedez Z. de Iriondo, 1075 Centenario de la Colonización, 1352 Dr. René Favaloro, 1368 Maestro Gregorio Donnet, 6401 Jorge Newbery, 6403 Capitán de Fragata Carlos Gadda, 1013 Colegio San José, 1019 Colegio Nuestra Señora del Huerto, 30 Escuela Normal Superior, 2030 Especial Surcos de Esperanza, 230 José Pedroni, 320 José Alvarez de Arenales, 300 José María Aguirre, 317 Bernardo Iturraspe, 622 Ejército de los Andes, y 312 Fray Justo Santa María de Oro.

Maestros de música
Los maestros de música que se encuentran en el proyecto son Celeste Rodríguez, Elvio Nadalutti, Carina Deu, Marcelo Burgui, Carolina Fanelli, Luciano Marcuzzi, Cristian Nagel, Soledad Oldani, Anabela Fogar, Natacha Sturn, Marián Basaez, María Eugenia Mansotti, Débora Rudolf, Rossa Cisneros, José Rudolf, Elizabeth Chiarvetti, Georgina Rutti, Gabriela Rodríguez y el músico invitado: Jorge Czrnowsky (Pachuca), Director general José María Rudolf. Dirección instrumental Sergio Chiconi Sergio Chiconi y animación Silvina Portal.

Deja una respuesta