Sign in / Join

Ludmila Roldán partió como misionera a El Salvador

En el templo de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, el domingo 20 de febrero, a las 11, hubo una misa comunitaria donde estuvo la joven del Barrio Norte, Ludmila Roldán, ex alumna del Colegio San José, que ayer partió como misionera hasta el año 2020 a El Salvador.

La misa de envío a Puntos Corazón de El Salvador fue en el Temploa del Sagrado Corazón de Jesús y luego hubo un almuerzo a la canasta.

Ludmila Roldán es una joven esperancina de 20 años, que cursó estudios secundarios en el Colegio San José de Esperanza y que coordina al grupo Infancia y Adolescencia Misionera en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús,  que tiene su templo en el Barrio Norte, pero que se extiende hasta el Balneario y por toda la zona ubicada al norte de la Ruta Provincial 70.

La joven, cristiana y católica, partió ayer martes 22 rumbo a Centroamérica, su destino es El Salvador, donde participará de una misión de la obra católica internacional Puntos Corazón y por 14 meses convivirá con quienes más sufren, a quienes el Santo Padre Francisco llama “los descartados”, en un barrio de la capital llamado Colonia Iberia.

Deja una respuesta