Sign in / Join

Misa por Yanel esta noche a las 20

La joven Yanel Guedes, de 19 años, víctima de un accidente de tránsito, sigue luchando por su vida en un nosocomio de Santa Fe. Los daños producidos por el siniestro vial, fueron graves, especialmente en la zona de su cabeza.
Esta noche a las 20, en el templo de la Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen, sus familiares y amigos se unirán en una oración por la jovencita.

Mientras tanto, siguen siendo confusos los datos sobre cómo sucedió el accidente.
Mientras una versión sostiene que al parecer, la jovencita que venía manejando su moto de una cilindrada importante, habría padecido el cruce inesperado de un can, en esa madrugada cuando retornaba a su casa en Barrios Unidos, al Este de la planta urbana de Esperanza.
Otra versión sostiene que al parecer, su moto tiene daños en su pare trasera, por lo que daría a pensar a los investigadores que pudo haber sido chocada desde atrás.
Lo concreto es que la misma quedó malherida e inconsciente tirada en la calle, y así fue encontrada por una vecina, que dio aviso a las autoridades médicas que la atendieron en el lugar y el Servicio de Emergencias 107 la traslado hacia el Hospital José María Cullen, donde la jovencita lucha por su vida.
La familia Guedes es oriunda de San Fabián, una localidad cercana a Coronda, Santa Fe, del departamento San Jerónimo.
Los investigadores y sus familiares han hecho conocer que quienes puedan aportar testimonio que permita esclarecer lo que realmente pudo haber pasado, lo hagan ante las autoridades policiales o de la Fiscalía más cercana.

Deja una respuesta