Sign in / Join

Mitre presenta precarnaval y al grupo Los Bam Band

Un fin de semana espectacular será el que presentará la ciudad este fin de semana. La fiesta  tendrá epicentro en el Barrio Sur, en inmediaciones del estadio del Rojo. Ya vienen los  llamado Pre Carnavales 2018  del Club Bartolomé Mitre.

Serán en la noche del sábado 20 de enero  junto a la sobresaliente  Comparsa Bella Flor que en este año presenta su renovada batucada, la belleza y plasticidad de sus pasistas, sus cuadros de bailarinas y ese ritmo tan colorido que presenta en cada año logrando el aplauso de multitudes tanto en nuestra ciudad como en otras provincias del país.

Pero Bella Flor no estará sola, dado que en esa noche, anunciaron los directivos mitristas,  serán cuatro comparsas   que desfilarán en el corsódromo del sur esperancino.

De acuerdo a lo que indican los organizadores, el desfile se hará  por calle Mariano  Moreno desde calle Soler hasta la arteria Balcarce con un despliegue espectacular se indica.

Cabe señalar que habrá la seguridad necesaria para que la familia pueda asistir de manera masiva, y además, ya se prepara toda una estrategia de servicios, especialmente en materia de los bufet, para que sean rápidos y eficientes como le gusta al público que seguramente será numeroso, no sólo de nuestra ciudad, sino también  llegado desde otras comunidades.

Este será el lanzamiento del carnaval en el departamento Las Colonias, donde la comparsa Bella Flor ha hecho mucho para que se pueda realizar.

Pero la noche no tendrá sólo el desfile de comparsas como atractivo dado que el baile y la música luego se trasladará a la gente en las gradas.

Es así que los organizadores contrataron para que desarrolle una gran actuación al grupo  Los Bam Band, con todo lo que ello significa para el buen gusto de la cumbia y la música tropical.

Pero además, como grupo de apoyo durante la noche carnavalera, subirán al escenario los integrantes del grupo  Klandestinos.

Durante el acto de presentación en las calles aledañas a la sede mitrista, los directivos señalaron que los precios van a ser popularísimos y reafirmaron un gran servicios de cantinas para que la gente pueda disfrutar del espectáculo.

Deja una respuesta