Sign in / Join

Moreno vuelve a ser doble mano

Calle Moreno, al sur de la ciudad, vuelve a ser doble mano. Tras un pedido de vecinos y de ediles, esta importante arteria al sur de la ciudad volverá a tener doble sentido de circulación en los próximos días para lo cual se están acondicionando todos los carteles y señalizaciones.

Cabe consignar que desde el mes de octubre del año pasado, la calle Moreno pasó a tener un sentido único de tránsito y era de sur hacia el norte. Vecinos y comerciantes se manifestaron entonces dado los inconvenientes que les ocasionaba el hecho de quitarles el doble sentido de circulación. Entonces se reunieron con los concejales de la oposición, Andrea Martínez, Guillermo Bonvín (Cambiemos) y Pablo Comesatti y Marcelo Dellaporta (Frente Progresista), quienes en una sesión aprobaron el regreso a que Moreno tenga doble mano.
El hecho, se aclara, es temporario, y sólo hasta que se mejore la circulación en calles Sarmiento y San Martín que son paralelas a Sarmiento y hacen a un tráfico intenso de rodados en sentido norte-sur Sarmiento al igual que San Martín. Según explicó el secretario de Gobierno del municipio Alfonso Gómez a la prensa esperancina, sólo resta cambiar la cartelería para que Moreno vuelva a tener doble sentido de circulación en la ciudad.

 

Fotografía sólo a modo de ilustración

Deja una respuesta