Sign in / Join

Mucha emoción en el CICAE

Alberto y Sarita constituyen un matrimonio muy querido en la ciudad. Tanto como sus hijos en edad escolar.
Alberto es un activo dirigente del sector industrial del Centro de Industria y Comercio y participa incluso de organizaciones nacionales del sector. Tampoco le niega su aporte a instituciones y personas que con su actuar vuelven más nobles a la ciudad y a sus entidades intermedias.
Este apreciado y joven dirigente vivió una seria instancia de su vida en materia de su salud y está saliendo adelante con un enorme amor a la vida y el apoyo de toda su familia y todos quienes lo conocen como una persona de bien.
Antes de la reunión, el dirigente de su sector, Víctor Sarmiento puso en altavoz sus palabras donde cuenta su amor a la vida, a su familia y la gran actuación de los equipos médicos y profesionales que siguen trabajando muy duro para que hoy, pueda estar en su hogar nuevamente, haciendo todo para recuperarse plenamente y retornar al campo de batalla que es su empresa y la dirigencia institucional.
Fueron varios minutos con su palabra al aire en la Sala «Lito Gonella» y no hubo uno solo de los dirigentes del ITEC, CICAE, empleados y periodistas que no se emocionaran y a no pocos se les llenaron los ojos de lágrimas.

Deja una respuesta