Sign in / Join

Mujer sancarlina va por la presidencia comunal de San Vicente

Una sancarlina, Noemí Gorgo, lucha por la presidencia comunal de San Vicente, en el departamento Castellanos. “Estamos convencidos que la verdadera transformación de la sociedad se da a través del acompañamiento a las instituciones” dijo a la prensa “Mimí” Gorgo.

“En esta oportunidad estuvimos entregando aportes a las instituciones de la localidad con nuestro candidato a gobernador Omar Perotti y el senador Alcides Calvo. Sabemos el compromiso que toman las instituciones brindando valores importantes a la comunidad, los cuales van a quedar marcados para toda la vida. Educación, compañerismo, solidaridad entre otras.

Nos comprometemos a seguir trabajando para que las instituciones de la localidad sigan creciendo” dijo la periodista y ex jugadora de hockey de Argentino de la ciudad de San Carlos Centro y actual capitana del equipo de Bochófilo Bochazo de San Vicente.

“Con Omar y Alcides concordamos que al interior siempre le cuesta el doble todo. Destacamos la gran oportunidad que tiene Santa Fe de tener un gobernador del interior que entiende los problemas de la gente y está trabajando para darle una solución” dijo.

Deja una respuesta