24.8 C
Esperanza
martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidadMuller quiere que viejas propiedades sean revisadas en su situación

Muller quiere que viejas propiedades sean revisadas en su situación

El concejal radical sostiene que hay edificios o propiedades que sirven para escondrijo de la delincuencia y que desde hace muchos años no tienen uso o incluso están abandonados.

 

Hay una Minuta de Comunicación en el Concejo Municipal, que fue presentadapor el concejal Rodrigo Abelardo Müller, del bloque U.C.R. “Raúl Alfonsín”, que muestra una realidad varias veces denotada durante largos alños en nuestra ciudad en reiteradas notas periodísticas y que supera largamente a distintos gobiernos de la ciudad.
El Concejal Radical solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, a través de las áreas competentes, “gestione por medio de los mecanismos que sean idóneos, la revisión de casas abandonadas” o al menos que se ven abandonadas, así como aquellas que parecieran sin propietarios y las que son, “sin dueños, que son lugares muchas veces utilizados como escondites por quienes comenten hechos delictivos”. Hay lugares que, por diferentes razone sson emblematicos, incluso el antiguo local de la CGT de calle Dr. Gálvez.