Sign in / Join

Municipales seguirán negociando salarios la semana próxima

La reunión paritaria de este martes pasó a un cuarto intermedio hasta el 3 de abril a las 15. El secretario de Gobierno rosarino, Gustavo Leone, confió en que las partes arribarán a un acuerdo la semana próxima.

Los trabajadores municipales de la provincia nucleados en Festram retomarán la semana próxima la discusión salarial con intendentes y presidentes comunales.

Las partes estuvieron reunidas este martes en la ciudad de Santa Fe y definieron pasar a un cuarto intermedio hasta el martes 3 de abril a las 15.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rosario, Gustavo Leone, dijo al programa La primera de la tarde (Radio 2) que intentarán trabajar en un acuerdo, a diferencia de la decisión provincial de otorgar el aumento por decreto, sin esperar la respuesta de los gremios.

“Hubo predisposición a encontrar una salida, veremos si el martes podemos arribar a un acuerdo”, manifestó el representante del municipio rosarino.

Leone también reconoció que será difícil otorgar una suba superior a la presentada del 18 por ciento.

“Los municipios y comunas tenemos la menor cantidad de recursos disponibles y una dependencia de la corparticipación nacional y provincial”, argumentó el funcionario local.

FUENTE: ROSARIO3.COM

Deja una respuesta