Sign in / Join

Murió en el Cululú un vecino de Progreso

El domingo una persona se perdió en las aguas del Cululú. Buzos Tácticos de la ciudad de Santa Fe localizaron el cuerpo sin vida de un muchacho de 31 años, quien era vecino de la localidad de Progreso.

En horas de la tarde del domingo personal policial recibió un llamado telefónico alertando sobre la desaparición de una persona en el paraje “La Teresita” del arroyo Cululú.

Efectivos policiales de la Sub Comisaría 5ta. de la localidad de Progreso y del Destacamento Policial N° 3 de Cululú, se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con un ciudadano de 25 años que le manifestó que se encontraba junto a dos adolescentes de 13 y 17 años y que estaban buscando un hombre que se encontraba junto a ellos, el cual desde hacía unas horas no lo veían y que las prendas de vestir que llevaba puestas estarían junto a la orilla del arroyo.

Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno que dispuso se convoque a Buzos Tácticos de la ciudad de Santa Fe, quienes en horas de la mañana de ayer lunes, localizaron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de 31 años quien era vecino de la localidad de Progreso. Finalizadas las actuaciones correspondientes el cuerpo fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación.

Deja una respuesta