Sign in / Join

Murió un policía en Esperanza por un disparo de arma

Alrededor de las 21 de anoche los servicios de emergencias y la policía local se hicieron presentes en un domicilio ubicado en 1° de Mayo entre Pringles y Balcarce de Esperanza, en el Barrio Sur.

Allí un agente policial había recibido un disparo de su arma reglamentaria en su hogar y los esfuerzos médicos realizados en el lugar no lograron salvarlo.

Se ordenaron las primeras pericias para determinar las causales de la muerte del efectivo policial que fue identificado como Adrián Gómez , de unos 36 años, quien no prestaba servicios en la ciudad de Esperanza y sería oriundo de la ciudad de Santa Fe.

La justicia determinará si el relato de lo sucedido condice con los datos periciales recavados en el lugar y con la autopsia ordenada al cuerpo del servidor público, para luego esclarecer si el disparo de su arma reglamentaria se produjo de manera accidental o intencional.

El oficial de la fuerza sería padre de tres hijos, casado en nuestra ciudad con una  esperancina también policía al parecer,  y por lo que se conoce, sería policia subje de la Comisaría 22 en la localidad de Candiotti, ubicada a la vera de la ruta nacional 11.

Deja una respuesta