16 C
Esperanza
jueves, julio 7, 2022
InicioActualidadMurió toda una familia en un accidente en Sa Pereira

Murió toda una familia en un accidente en Sa Pereira

Esta mañana, cercanas las 9 horas, a la altura de la localidad de Sa Pereira, departamento Las Colonias, en la Autovia 19, murió toda una familia por un accidente de tránsito. Son dos mayores y dos menores.

La Policía de Seguridad Vial de la Provincia informó que acaeció un fatal accidente en la Ruta Nacional 19 en el km 60 a la altura de la localidad departamental de Sa Pereira.

“¡Atención! RN 19, Km 60 altura SA P pereira, mano hacia Santa Fe: corte total por siniestro. Evitar la zona y respetar las indicaciones del personal Vial” decía a las 9,33 la policía de Seguridad Vial.

El automóvil impactó contra un transporte de carga que al parecer, estaba estacionado en la banquina, de manera imprevista.

Las cuatro personas que viajaban en el automóvil murieron en el mismo momento. Se sabe que es una familia, un matrimonio y dos menores, que al parecer venían desde la provincia del Chaco.

Mientras tanto, la Unidad Regional XI ha informado que “cuatro personas fallecidas fue el saldo de la colisión de un automóvil y un camión.
En la mañana de hoy, personal policial de la Subcomisaría Segunda URXI, tomó conocimiento de un accidente de
tránsito ocurrido sobre la autovía N° 19, a la altura del kilómetro 61, en jurisdicción de Sa Pereira. Allí por causas que son motivo de investigación, colisionaron un automóvil Chevrolet Prisma y un Camión Mercedez Benz; a
raíz del grave siniestro los ocupantes del automóvil, una pareja y dos niños, oriundos de la provincia de Chaco perdieron la vida. En el lugar trabajan arduamente personal policial de la Zona Sexta de Inspección URXI, Bomberos Voluntarios y personal policial del Grupo Científico Forense de la
AIC”.


Secuestran en el Barrio Sur por robo en San Jerónimo

Un automóvil Volkswagen Gol que tendría participación en un ilícito fue secuestrado ayer en Esperanza.
A raíz de una investigación llevada a cabo por personal policial de la Comisaría Tercera URXI con asiento en San
Jerónimo Norte, relacionada con las sustracción de una bicicleta desde un establecimiento educativo de esa ciudad; en la tarde de ayer se realizaron requisas en dos domicilios del Barrio Sur de Esperanza, desde donde los uniformados secuestraron un automóvil que tendría relación con el ilícito y elementos de interés en la causa que se investiga.

De todo lo actuado se dio conocimiento e intervención a la Fiscalía en Turno y se continua con las diligencias investigativas en procura de recuperar el elemento sustraído.