Sign in / Join

Nacieron de nuevo los dos

Un tremendo accidente de tránsito sucedió en una zona muy peligrosa, con antecedentes de heridos y personas fallecidas. Participaron un automóvil y una camioneta y actuaron los servicios de emergencia.

Esta mañana, aproximadamente a las 8,30, en la Ruta Provincial 70, altura del km 29, entre Esperanza y Humboldt colisionaron de forma frontal y violentamente un automóvil y una camioneta 4×4 que transitaban al parecer, en sentido contrario, de oeste a este y viceversa.

Los dos conductores resultaron heridos y la camioneta terminó en la banquina. De acuerdo a lo que se conoce extraoficialmente por estas horas, las consecuencias en la vida de los pasajeros no es seria en cuanto a su salud. Tendrían heridas menores, lo que al cotejarlo con el estado en que quedaron los rodados, bien podría decirse que ambos conductores nacieron de nuevo.

Actuaron los bomberos voluntarios de Esperanza, policías e inspectores municipales de Esperanza, de acuerdo a lo que se conoce, y la colisión se produjo al oeste de la Guardia Rural Los Pumas y la Sociedad Rural de Las Colonias, donde hay una larga lista de accidentes de consecuencias leves hasta fatales casi historicamente.

Por el momento no se conoce quienes son los protagonistas de este lamentable hecho vial ni sus lugares de residencia.

 

 

Foto: Gentileza Radio Dinámica

Deja una respuesta