44.1 C
Esperanza
viernes, diciembre 9, 2022
InicioActualidadNancy Burgui unió la Catedral de Salta con la Basílica en bicicleta

Nancy Burgui unió la Catedral de Salta con la Basílica en bicicleta

El amor por conocer personas y regiones del país, por la Argentina en sus diferentes culturas, la aventura del nuevo desafío y el disfrutar de la vida, son ingredientes de una travesía hermosa, realizada con sol, nublado, con lluvia en los caminos y rutas de distintas provincias argentinas.
La esperancina Nancy Burgui unió a la Catedral de Salta con la Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen, tras una fuerte preparación que la llevó a atravesar en bicicleta más de 1.500 kilómetros.
“Atrás quedó ese 8 de marzo con llovizna cuando partí desde la Catedral de Salta para, en bicicleta, unir a nuestra Basílica de Esperanza” señala la ciclista esperancina.
“Fueron 1600 kilómetros, 20 días intensos, de montañas, paisajes, gente de enorme corazón, que te daban de lo que no tenían, experiencias inolvidables y por sobre todo el acompañamiento de Dios en cada momento, de toda mí familia, amigos, compañeros, que con sus diarios mensajes me iban alentando.
“Corre tras tus sueños” decía mi corazón y hoy llego a cumplir con su meta, feliz y agradecida a todos.
Sin dudas que la vida está hecha de sueños. Hoy yo me pregunto ¿cuál será el próximo?” termina por decir la ciclista esperancina.