Sign in / Join

Necesitamos salvarle la vida al joven Andrison

Andrison tiene 19 años. Se marchó hace escasos días de su país, Venezuela, para ayudar a su familia trabajando en otro país. Pero tuvo un gravísimo accidente en Colombia, el país que lo recogió.

El gobierno colombiano pone parte de la operación para salvarle la vida, pero se necesitan mil dólares que deben ser aportados por la familia para la operación, que es de riesgo.
 Andrison está internado y tiene fractura de cráneo, eso es lo más grave, porque hay riesgos en la operación además de padecer fracturas en pómulo, maxilar, mentón y casi pierde un ojo.
Andrison perdió a su padre cuando era un niño y se crió en la casa de su abuela, que es la madre de la licenciada en periodismo, Ingrid Saldivia.
La joven profesional venezolana que dejó  su país como otros miles de venezolanos,-y al igual que sus hermanos quienes se encuentran en diferentes países-, y estuviera radicada en nuestra ciudad. Hoy reside en  la ciudad de Rosario.
Ingrid, como todos sus hermanos, tratan de juntar los mil dólares necesarios para ser enviados a su familia en Venezuela y poder pagar los gastos de la operación en Colombia, para salvarle la vida a Andrison.
Por ello, ofrece en venta una bicicleta, casi nueva, al valor de 5 mil pesos, la cual fue comprada en la firma Pontina de nuestra ciudad y se encuentra en nuestra comunidad.
Quien tenga interés puede consultar a teléfono 03496- 15400079 en cualquier horario.

Deja una respuesta