25 C
Esperanza
viernes, marzo 5, 2021
Inicio Actualidad Noticias policiales

Noticias policiales

En la mañana de ayer jueves, diez nuevos funcionarios policiales egresados del Instituto de Seguridad Pública, fueron asignados a desempeñar funciones en la Unidad Regional XI.

 

Los nuevos suboficiales se hicieron presentes en la sede de la Jefatura Departamental, donde les dio la bienvenida el Subdirector de Policía Lic. Martín Ramón Molina, recibieron las primeras disposiciones de la superioridad, como así en horas de la tarde iniciaron su servicio ordinario, en estos días para recorrer las calles de Esperanza.

Luego de un período de instrucción que recibirán en la Agrupación Cuerpos, serán destinados a cubrir servicios en dependencias que necesiten refuerzos de recursos humanos.

Es de Sa Pereira

Un hombre de 23 años, domiciliado Sa Pereira, fue aprehendido por  atentar contra la autoridad policial y resistirse al procedimiento.

En la madruga, personal perteneciente a la Subcomisaría 2° URXI, de recorrida por la zona urbana de la localidad, individualizaron a un hombre, mayor de edad el cual al observar la presencia policial y recibir por parte de los uniformados las recomendaciones sanitarias respecto de las normas nacionales de cumplimiento en horas nocturnas, arremetió contra los uniformados intentando agredirlos e insultándolos, por lo que fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la fiscalía en turno.

San Carlos Centro
En la madrugada de ayer jueves robaron una moto 110 cc del interior de un garage de una vivienda de la ciudad de San Carlos Centro.

un vecino que enteró por las redes sociales del lamentable hecho, avisó a los propietarios, que a pocas cuadras de allí, había una moto aparentemente siniestrada.

Los dueños fueron al lugar, encontraron lo que quedaba del ciclomotor y se dice que la habían robado dos adolescentes de unos 14 años, que son oriundos de la ciudad de Gálvez.

Cuatreros por Esperanza

Dos sujetos de Recreo, que estarían vinculados laboralmente a Esperanza fueron detenidos por agentes de La Dirección General de Seguridad Rural Los Pumas del departamento Las Colonias.

Fue en un campo de Esperanza situado al noroeste de la planta urbana donde Los Pumas secuestraron además una escopeta y una carabina con municiones.

Los policías encontraron además un novillo muerto por un disparo de arma de fuego.