Sign in / Join

Nuevas pistas sobre el esperancino Chazarreta desaparecido

El esperancino de 36 años se fue de su casa en la localidad de Romang el 22 de enero. Su auto apareció abandonado en Av. Alem de la ciudad de Santa Fe. El fiscal Alejandro Rodríguez habló sobre la investigación y las nuevas pistas que se encontraron.

El hombre es oriundo de Esperanza y desde hace 10 años vive en Romang porque se esposa es de esa localidad.

La esposa de Julio Chazarreta denunció la desaparición

Según consta en la denuncia que radicó la esposa del Chazarreta, el hombre se retiró de la casa en su coche Citroen C4 sin dar aviso. La última persona que mantuvo contacto con Julio fue ella, quien manifestó que aún estaba dormida cuando lo vio con zapatos de trabajo tipo borsegos, pantalón cargo y una remera clásica. Según relató la denunciante, Chazarreta le envió horas mas tarde de retirarse un mensaje por WhatsApp diciéndole que viajaba a Santa Fe para conseguir ayuda psiquiátrica. El teléfono celular del desaparecido aparenta estar apagado.

Por otra parte, Pedro Chazarreta vive en Esperanza y es el hermano de Julio. Entrevistado por Aire de Santa Fe, dijo que testigos vieron cómo caminó por Cortada Falucho hacia la peatonal San Martín.

El entrevistado ratificó lo denunciado por la esposa de Chazarreta. “Estaba triste, con algunos problemas personales y se venía a Santa Fe a hacer una consulta para encontrar algún tipo de ayuda psicológica. Llamamos a dos centros de salud mental y no tienen registros del ingreso de mi hermano.”

Por último, Pedro pidió que si alguien tiene algún dato sobre el paradero de su hermano que se comunique con la policía.