13.2 C
Esperanza
domingo, mayo 19, 2024
InicioEducacionNuevo Curso de Manipulación Segura y Saludable de los Alimentos

Nuevo Curso de Manipulación Segura y Saludable de los Alimentos

La Municipalidad de Esperanza a través de la División de Seguridad Alimentaria y prevención de Zoonosis perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano, convoca a participar de una nueva edición del  Curso de Manipulación Segura y Saludable de los Alimentos el 26 y 27 de febrero de 8 a 11 hs.

El curso tiene la finalidad de la capacitación de manipulación segura y saludable de alimentos y la obtención del carné de manipulador de alimentos.

La modalidad del curso será virtual, el encuentro se realiza a través de la plataforma Google Meet, y las inscripciones se encuentran abiertas para quienes están interesados en participar. Para más información se recomienda enviar un mail a assalesperanza@gmail.com

Cabe recordar, que el carnet es un documento obligatorio e intransferible para toda persona que produzca, elabore, fraccione, comercialice o transporte/reparta alimentos o sus materias primas.

Para llevar a cabo dichos trabajos, la participación en estas instancias de capacitación ofrecidas por la municipalidad y ASSAL es obligatoria. El carnet tiene vigencia de tres años y es válido en todo el territorio nacional.