16.1 C
Esperanza
miércoles, agosto 10, 2022
InicioActualidadObras de teatro en Esperanza y Humboldt

Obras de teatro en Esperanza y Humboldt

Esta noche, mañana y el domingo, los amantes del teatro van a estar de parabienes. En días que se prestan para disfrutar de lo mejor de este arte, en Esperanza y en Humboldt, obras para todos los gustos.

Esta noche vuelven “Los Inconscientes”
El grupo de teatro “Los Inconscientes”, informa que hoy viernes 4 de mayo a partir de las 21 en el Centro Cultural “Dante Alighieri”, presentarán la obra “Una Canita al Aire”, la cual consta de 3 actos.
Lo recaudado en dicho evento será a beneficio de la Cooperadora del SAMCo, Consejo Parroquia San José y en favor de la Escuela Nº 315 “Aarón Castellanos”.
Los interesados en asistir pueden solicitar las entradas a integrantes de estas instituciones o a miembros del grupo teatral o adquirirlas en el Centro Cultural municipal.

La edad de la ciruela

La Municipalidad de Esperanza -a través de la Secretaría de Cultura y Deportes- invita a disfrutar de la puesta en escena de la obra de teatro denominada “La Edad de la Ciruela” de Arístides Vargas. La misma tendrá lugar en el Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri”, mañana sábado 5 de mayo a las 21.
Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT) y fue seleccionado para el estímulo “Gira Escénica Regional” otorgado mediante el programa Escena Santafesina del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe. Las anticipadas se pueden adquirir en la Secretaría de Cultura y Deportes -en planta alta del Palacio municipal, de 7.30 a 13, con un costo de $100 y de $ 120 en la puerta.

En Humboldt

El domingo 6 de mayo desde las 20 y en el marco del Ciclo “Una obra por mes” el Grupo de los Diez de Humboldt presenta la obra ganadora del Festival Provincial de Teatro en 2017.
En la Sala del Tiro Federal de Humboldt, volverá a ser el epicentro de la escena teatral de la región.
Se trata de Nenúfares y desde la organización recordaron que es sólo apto para mayores de 18 años.